Este lunes a las 00:00 horas comenzó el evento de ofertas web conocido como CyberMonday, donde una serie de tiendas online disponen sus productos a precios rebajados.

Viajes, electrodomésticos, productos tecnológicos, suelen ser los más solicitados en esta fecha.

Aunque algunos usuarios en internet afirmaron haber encontrado buenos descuentos en productos que adquirieron, la mayoría se quejó de que los descuentos era mínimos (de no más de un 10% en algunos casos), que los precios se habían inflado en días anteriores para simular ofertas más atractivas y además denunciaron problemas en algunas plataformas de pago que no permitían completar los procesos.

Si deseas adquirir algún producto promocionado por CyberMonday, puedes verificar qué tan conveniente es la oferta en el sitio web de cotización Knasta.cl.

En esta página puedes ver si el precio ofertado es realmente bueno, comparando cuánto costaba en los meses anteriores y cuál fue el precio más bajo que tuvo, que en algunas ocasiones fue fuera de CyberMonday.

Asimismo, la plataforma está mostrando algunos productos con descuentos que realmente valen la pena, con el fin de que no se engañe a los clientes.