La séptima versión del Festival de Ciencia Puerto de Ideas, presentado por Escondida BHP, que se realizaría desde el 2 al 6 de abril en Antofagasta, ha sido reprogramado debido a la pandemia del coronavirus.

Por medio de un comunicado, la Fundación Puerto de Ideas informó que “frente a la situación nacional y mundial del Covid-19, hemos tomado la compleja decisión de reprogramar para el segundo semestre de este año el séptimo Festival de Ciencia Puerto de Ideas Antofagasta”.

La organización detalla que aún están analizando opciones de nuevas fechas.

“Entendemos y compartimos la frustración que nuestra decisión puede significar para las miles de personas que tenían planificado participar de esta nueva versión del Festival. Aun así, la seguridad y salud de nuestro equipo, invitados, colaboradores y público son prioritarias”, expresó.

Y también llamó a todos a “informarse y seguir las pautas y protocolos establecidos por las autoridades de salud pública”.

El reembolso de las entradas adquiridas en daleticket.cl debe solicitarse a atencionclientes@daleticket.cl, adjuntando el comprobante de compra.

En el caso de los tickets adquiridos en la boletería, ubicada en el Teatro Municipal de Antofagasta, deben conservarlos y escribir a contacto@puertodeideas.cl.