Tecnología
Miércoles 14 marzo de 2018 | Publicado a las 03:03 · Actualizado a las 09:23
Stephen Hawking y Albert Einstein: una conexión más allá de la ciencia
Publicado por: Alejandro Alarcón
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Para nadie es un misterio que tanto Stephen Hawking como Albert Einstein son las dos mentes más brillantes y reconocidas de la era moderna. Uno con su obra más importante, la Teoría de la Relatividad y el otro, usando dicho estudio, logró descifrar los grandes misterios del universo, como el Big Bang y los agujeros negros.

Pero hoy, tras la muerte de Hawking, se ha conocido una serie de coincidencias que hacen pensar que a pesar de que ambos comparten un ingenio y unas mentes brillantes, hay una conexión más allá de la ciencia.

El físico alemán, Albert Einstein, nació un día 14 de marzo de 1879. Su vida y su aporte científico estuvo marcado, como ya se mencionó, por la Teoría de la Relatividad.

Tras recibir distintos reconocimientos gracias a su trabajo, finalmente falleci√≥ en Estados Unidos un 18 de abril de 1955, a la edad de 76 a√Īos.

Stephen Hawking, por su parte, nació un 8 de enero de 1942 en Oxford, Inglaterra. Y si bien su campo de estudio fue en parte, apoyado en la teoría de Einstein, la vida de Hawking se apagó un 14 de marzo, misma fecha en la cual nació Einstein.

Por si esto fuera poco, tambi√©n falleci√≥ a los 76 a√Īos.

URL CORTA: http://rbb.cl/jm2e

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

Conoce las primeras actividades que tendrá "Race for Water Odyssey" en nuestro país

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora