Tecnología
Miércoles 03 julio de 2019 | Publicado a las 09:47 · Actualizado a las 15:32
Video de NatGeo y Samsung resume la experiencia de ver el eclipse desde un avión
visitas

Fueron miles los chilenos a lo largo de todo el país que observaron el cielo para presenciar un fenómeno astronómico que no se repite muy a menudo.

Hablamos del eclipse de Sol, cuya totalidad fue posible de contemplar entre la zona sur de la Región de Atacama y el norte de la Región de Coquimbo, zonas hasta donde llegó una avalancha de turistas de todo el mundo.

Pero no s√≥lo quienes acudieron a ese sector del pa√≠s tuvieron una vista privilegiada del fen√≥meno natural, pues hubo un grupo 70 personas que pudieron abordar el vuelo especial de National Geographic en alianza con Samsung Galaxy S10, el ‚ÄúInto the Dark, viaje al eclipse‚ÄĚ, en el cual tuvieron la oportunidad de disfrutar el fen√≥meno a 39 mil pies de altura y sin interrupci√≥n de nubes, edificios, ni sombras.

El avi√≥n de Sky pilotado por el experimentado Klaus Von Storch ‚Äď ingeniero aeroespacial y √ļnico chileno candidato a astronauta- despeg√≥ a eso de las 15:00 horas con importantes rostros del mundo cient√≠fico, periodistas, y tambi√©n los 10 ganadores del concurso que otorgaba un puesto en este particular viaje.

A continuación te dejamos un video resumen de NatGeo y Samsung que muestra en poco más de un minuto esta experiencia.

En tanto, desde Sky también nos hicieron llegar sus registros.

¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos
Tendencias Ahora