Intel es una de las compañías que participa en el Consumer Electronics Show (CES 2020), la feria de tecnología más importante del mundo.

En el evento que se realiza en la ciudad de Las Vegas, Nevada, la firma de circuitos integrados presentó su nuevo notebook cuya principal característica es su pantalla plegable OLED de 17 pulgadas.

Tal como recoge el sitio especializado The Verge, se trata de un prototipo llamado Horseshow Band, el que puede ser empleado como una tablet o como un computador de escritorio.

El dispositivo cuenta además con un soporte para que el usuario pueda usar la pantalla completa al ser sincronizado con un teclado inalámbrico. A continuación te dejamos con algunas imágenes del citado medio.

The Verge
The Verge
The Verge
The Verge

Cabe señalar que este nuevo notebook funciona con los procesadores Tiger Lake -los que duplican el rendimiento en gráficos en relación a la generación anterior- que Intel actualmente está desarrollando.

Por el momento se desconocen mayores detalles del producto. De hecho, aunque ni siquiera se tiene certeza sobre si efectivamente será lanzado al mercado, no deja de ser llamativa la propuesta.

Recordemos que CES 2020 se llevará a cabo hasta este viernes 10 de enero.