Si estás invitado a un evento importante como una boda o un cumpleaños, y aún no estás seguro en qué regalar, lo siguiente te podría interesar.

Big Moments es el nombre de un nuevo servicio de réplicas en 3D disponible en Chile, el cual permite obtener una figura a escala a partir de un escáner especial.

“Nacimos para reinventar y ser una alternativa a las fotografías digitales. Abrimos nuevas dimensiones, escaneamos en una fracción de segundo e imprimimos en 3D a ti y tus seres
queridos”, señalan desde la compañía.

Big Moments
Big Moments

“Nuestro objetivo es sumergir a las personas en el mundo 3D. Con nuestro escáner 360 capturamos el momento en el tiempo, para que puedas celebrar a esas personas y momentos especiales a los que puedes aferrarte para siempre, literalmente”, agregan.

Desde Big Moments sostienen que sus productos son ideales para matrimonios, graduaciones, cumpleaños o eventos corporativos, entre otros.

Big Moments
Big Moments

“Te esperamos en la primera tienda en Chile y Latinoamérica que imprime réplicas de personas, bebés y mascotas en 3D”, aseguran.

Si estás interesado en cotizar una figura, puedes ingresar en este enlace, y desde Big Moments se encargarán de asesorarte.

Big Moments
Big Moments