Para muchos no existe mejor inversión que viajar y conocer nuevos lugares, su gente, cultura y arte. Y aunque en muchos casos la experiencia se vuelve real en periodos de vacaciones ¿imaginas poder recorrer a diario distintos museos, trasladándote de país en país y en diferentes fechas históricas?

Un nuevo televisor te podría ayudar a experimentar una sensación similar. Nos referimos a de The Frame, el que se convierte en obra de arte cuando está apagado.

Se trata de la nueva apuesta de Samsung Electronics, que permite suscribirse a Art Store, la aplicación que hace posible acceder a más de mil obras de renombre internacional presentes en museos del mundo.

Conocer la historia de España a través del arte, con obras pictóricas como La Creación o El Jardín de las Delicias, de El Bosco; los retratos y pinturas religiosas de El Greco; o las representaciones de Rafael hechas en el siglo XIV, ya no son una exclusividad del Museo del Prado, en Madrid.

Samsung
Samsung

Estas pinturas, y muchas otras obras del mismo recinto, pueden ser parte de tu hogar y decoración, dependiendo de la ocasión, tu gusto o estado de ánimo.

También puedes “transportarte” hasta Viena, Austria, sin necesidad de volar durante horas y así conocer La Albertina, un importante museo de carácter internacional.

Allí, el grueso de la colección lo conforman unos 65 mil dibujos y acuarelas pintadas sobre papel, además de un millón de grabados, a los que se suman fotografías y planos de arquitectura. Pisanello, Lorenzo Ghiberti, Leonardo da Vinci, Miguel Ángel, Rafael, Francisco de Goya, y hasta Pablo Picasso.

Samsung
Samsung

¿Tu estilo no es tan clásico, sino más bien moderno? Las obras del Saatchi Art son para ti. La plataforma, considerada la mayor galería de arte y comunidad de artistas del mundo, con sede en Los Ángeles, California, cuenta con obras destacados artistas, como el fotógrafo hiperrealista Dean West. Las de él y de otros 60 mil artistas pueden ser parte de tu hogar.

El televisor de 55’’ cuenta con marcos magnéticos e intercambiables, disponibles en colores como Nogal, Madera Beige, Negro y Blanco, los que sumados a la tecnología Invisible Connection, que elimina los cables con una conexión casi invisible y No Gap Wall Mount que reduce al mínimo el espacio entre el TV y la pared, dan el aspecto de estar realmente frente a un cuadro.

Actualmente The Frame está disponible en las tiendas Samsung y los principales retailers nacionales, a precio referencial de $1.199.990, valor que incluye despacho, instalación y seis meses de suscripción a Art Store.

Samsung
Samsung
Samsung
Samsung