Tecnología
Jueves 27 septiembre de 2018 | Publicado a las 13:14
Amazon abre tienda con sus productos m√°s cotizados en Nueva York
Publicado por: César Vega Martínez La información es de: Agence France-Presse
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El gigante estadounidense del comercio en línea Amazon inaugura este jueves una tienda que venderá solo los productos mejor calificados por los consumidores en su sitio en internet, en un nuevo ejemplo de sus ambiciones en el comercio físico.

Durante varios a√Īos, Amazon ha abierto paulatinamente puntos de venta f√≠sicos, principalmente librer√≠as y tiendas “pop-up”, dedicadas a productos tecnol√≥gicos.

Pero con Amazon “4-star”, cuya primera tienda est√° emplazada en el barrio Soho de Manhattan, el grupo de Seattle ofrece una selecci√≥n de productos Amazon y de otras marcas, calificados con al menos 4 estrellas en una escala de 5, inform√≥ en un comunicado.

Como lo ha hecho con sus librerías, que ofrecen los títulos más populares en su sitio, Amazon utiliza los datos de las ventas en línea para hacer su selección de productos.

La tienda de Nueva York cuenta adem√°s con una secci√≥n de productos “populares en Nueva York”, tambi√©n basada en la informaci√≥n de las ventas en l√≠nea.

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Los suscriptores de Amazon Prime Service pagar√°n por cada producto el mismo precio que en el sitio, que es en general m√°s bajo que el precio en tiendas.

Pero las ambiciones de Amazon no se limitan a productos culturales y tecnológicos.

A principios de este a√Īo, el grupo abri√≥ su primer local Amazon Go en Seattle, una tienda de comestibles sin cajas, donde las compras se registran mediante sensores y c√°maras.

La agencia Bloomberg informó recientemente que Amazon se propone abrir hasta 3.000 establecimientos de ventas Go para 2021, una información que el grupo no ha confirmado.

En junio de 2017, Amazon compró la cadena de supermercados de alta gama Whole Foods por 13.400 millones de dólares.

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