Tecnología
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 20:10
Infiniti revela su nuevo y lujoso monoplaza R.S.18
Publicado por: Camilo Suazo La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Infiniti, marca de lujo de origen japon√©s y socio t√©cnico del equipo Renault de la F√≥rmula 1, revel√≥ el nuevo R.S.18, modelo en el que trabaj√≥ en el desarrollo de la tecnolog√≠a h√≠brida de alto desempe√Īo.

Durante el evento los fan√°ticos pudieron observar una realista proyecci√≥n en holograma del R.S.18 y girarlo 360¬ļ para admirar sus nuevas l√≠neas, donde predomina el color negro con toques amarillos.

Este modelo es el tercer chasis del equipo desde su regreso a la F1 en 2016, incluye un concepto de suspensión mejorado y una mayor estabilidad aerodinámica.

Cuenta con una cubierta de motor perfilada para cumplir con las regulaciones t√©cnicas de 2018 y equipa un nuevo “halo”, protecci√≥n obligatoria para el cockpit de este a√Īo.

Infiniti R.S.18
Infiniti R.S.18

El R.S.18 desarrollado por los estudiantes del programa Infiniti Engineering Academy en las instalaciones de Enstone, cuenta con importantes mejoras en el supercomputador CFD, t√ļnel de viento, sala de operaciones del equipo de carrera, dinam√≥metro de la caja de cambios, tienda de m√°quinas y en su dise√Īo.

“De esta manera, el fabricante de autos de lujo demuestra que las tecnolog√≠as compartidas y el intercambio de conocimiento entre la industria automotriz y la F1 son importantes para lograr un mejor y m√°s emocionante desempe√Īo”, explic√≥ la firma en un comunicado.

Infiniti R.S.18
Infiniti R.S.18
URL CORTA: http://rbb.cl/jjjm

¬ŅC√≥mo funciona las energ√≠as limpias de la embarcaci√≥n Race For Water?

Las playas de Isla de Pascua son las más contaminadas con residuos plásticos en el país

Sólo con energías renovables: Barco que dará la vuelta al mundo recaló en Valparaíso

M√ĀS NOTICIAS
Tendencias Ahora