Para muchos puede resultar agotador el comprarse un vehículo nuevo, debido al tiempo que quita el visitar tiendas hasta lograr encontrar un modelo que se ajuste a las necesidades personales.

Este problema ahora ha sido solucionado gracias a la tecnología, pues por fin llegó a Chile una futurista herramienta que permite vitrinear autos por internet de forma tan óptima como si se estuviera en vivo y en directo.

Se trata de la tecnología de Google Street View for Business, que ha sido traída a nuestro país por la automotora Bruno Fritsch. Ésta consiste en mostrar una serie de fotografías que reconstruyen el panorama en un ángulo de 360 grados, es decir, permiten ver el vehículo completo por dentro y por fuera.

Esto significa que puedes revisar todos los detalles del producto, incluso las costuras de los asientos y el diseño del pomo de la palanca de cambios, desde la comodidad de tu hogar.

Bruno Fritsch es la primera empresa de retail de nuestro país en incorporar esta herramienta en su portal, dándole una mayor facilidad a los clientes al momento de comprar.

www.brunofritsch.cl
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La idea de integrar esta tecnología es digitalizar la experiencia de compra de los vehículos, explica el gerente de marketing de Bruno Fritsch, Cristóbal Ramírez.

“Hoy día el consumidor realiza su procesos de decisión de compra mayoritariamente a través del canal digital y aparece en nuestros locales con su decisión ya tomada respecto a lo que quiere y muy informado respecto a lo que nuestros vehículos ofrecen. Por lo tanto, nosotros como industria tenemos el deber de incluir las últimas tecnologías que ofrece el mercado para facilitar este proceso de revisión y toma de decisiones”, indica Ramírez.

En ese sentido, el ejecutivo añade que “quisimos ser pioneros en poner a disposición de todos los que visitan nuestra página, la posibilidad de conocer virtualmente todos los detalles del auto en que estén interesados”.

Actualmente, el canal digital de Bruno Fritsch es la página de retail automotor más visitada a nivel nacional dentro de su rubro, recibiendo casi tres millones y medio de visitas entre enero y julio pasado.