Tecnología
Todos los modelos de Mercedes Benz tendrán versión eléctrica en 2022
Publicado por: Denisse Charpentier La información es de: Agence France-Presse
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Todos los modelos de Mercedes-Benz tendrán una versión eléctrica o híbrida en 2022, anunció este lunes el constructor alemán Daimler, que también quiere convertir en eléctrico sus modelo Smart.

“En 2022 todo el cat√°logo de productos Mercedes Benz estar√° disponible en versiones electrificadas para ofrecer el m√°ximo de elecci√≥n a nuestros consumidores”, dijo el presidente del grupo, Dieter Zetsche, en una jornada dedicada a los inversores en Sindelfingen (sur).

En total habr√° “m√°s de 50 versiones de veh√≠culos electrificados”, tanto h√≠bridos como el√©ctricos, anunci√≥ coincidiendo con la celebraci√≥n esta semana del sal√≥n del autom√≥vil de Fr√°ncfort.

Por su parte el director financiero de Mercedes-Benz, Frank Lindenberg, prevé que en 2025 el 25% de las ventas de la marca serán de modelos eléctricos.

China anunció este fin de semana está estudiando prohibir a medio plazo la producción y la venta de coches con combustibles fósiles (gasolina y diésel), una decisión que podría revolucionar el sector a nivel mundial y dar un impulso definitivo a los coches eléctricos.

URL CORTA: http://rbb.cl/hxc7
Tendencias Ahora