Blogs
Lunes 02 diciembre de 2019 | Publicado a las 10:02
¬ŅVamos a ser los muertos m√°s ricos del cementerio?
visitas

Este lunes se inicia en Madrid una nueva Cumbre de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático (COP25), que se prolongará hasta el viernes 13 de diciembre. En representación de Estados Unidos asiste una delegación de 14 parlamentarios demócratas encabezados por la Presidente de la Cámara, Nancy Pelosi, la misma que encabeza el intento de destitución del Presidente Donald Trump.

Los parlamentarios demócratas intentan mostrar el rechazo de su partido a la decisión unilateral de Trump, de abandonar los acuerdos y compromisos contraídos por Estados Unidos en defensa del Medio Ambiente durante el gobierno de Barack Obama.

La se√Īora Pelosi dijo, apasionadamente, que m√°s all√° de los pol√≠ticos anquilosados, la naci√≥n estadounidense tiene la voluntad de actuar protegiendo a nuestro planeta, creando una riqueza ecol√≥gicamente sana, para el mundo que recibir√°n las nuevas generaciones. Suena bonito, ¬Ņverdad?.

Pero eso no cambia el hecho de que Estados Unidos, ahora, sea el √ļnico gobierno del mundo que se niega a participar en la defensa de nuestro planeta.

Pero, ¬Ņqu√© est√° diciendo la gente sobre el Cambio Clim√°tico? En momentos en que todo el mundo se est√° crispando en protestas y repudio a la clase pol√≠tica establecida, ¬Ņse dan tiempo los j√≥venes para retomar la defensa de la Tierra como demanda esencial de sus reclamos?.

Tendencias Ahora