Blogs
Lunes 28 mayo de 2018 | Publicado a las 09:26
¬ŅEl miedo y el respeto son como el huevo y la gallina?
Publicado por: Ruperto Concha
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El presidente Donald Trump asistió a la graduación de cadetes de la Academia Naval de Estados Unidos, donde pronunció un discurso muy notable.

Dijo que ya antes los estadounidenses habían logrado domesticar todo el continente americano, que tienen el poderío militar más grande del mundo y que cada día se está haciendo más mayor para defender la paz, la justicia y la libertad.

Agregó que no hay nada que Estados Unidos no pueda hacer y que no le pedirán disculpas a nadie por lo que ha hecho antes o lo que hará en el futuro.

Los cadetes lo escucharon en disciplinado silencio, pero dos marinos enviaron de inmediato un tuiteo a un peri√≥dico donde se√Īalaron que, en cumplimiento de su deber, esos j√≥venes marinos deber√°n defender la cobard√≠a personal y el narcisismo del actual presidente.

‚ÄúEl honor de los marinos contrasta con la persona del actual presidente de Estados Unidos, que una y otra vez toma mezquinas decisiones llevado por su ego, por sus impulsos y por su necesidad de complacencia (‚Ķ) √Čl es f√≠sicamente un cobarde, un mentiroso, en ning√ļn caso es un l√≠der‚ÄĚ, agregaron.

Escucha la columna de Ruperto Concha.

URL CORTA: http://rbb.cl/kagk
Tendencias Ahora