Blogs
¬ŅPor qu√© Stephen Hawking teme un encuentro con los extraterrestres?
Publicado por: Ruperto Concha
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Stephen Hawking es¬†uno de los m√°s brillantes e influyentes f√≠sicos y matem√°ticos de nuestro tiempo. De hecho, en estos momentos, est√° trabajando en una teor√≠a sobre los hoyos negros, el tiempo y la¬†realidad. Al mismo tiempo, est√° asociado con un multimillonario ruso, quien est√° dise√Īando nuevas formas para explorar el universo m√°s cercano a nuestra estrella, el¬†Sol.

Es por eso, que causó impacto mundial la advertencia que hizo en el Discovery Channel acerca de que puede ser muy peligroso que intentemos ponernos en contacto con seres alienígenas.

Para ayudarnos a entender esos temores,¬†Stephen Hawking nos mostr√≥ como los habitantes originarios de America, fueron masacrados, casi exterminados; y los sobrevivientes fueron sometidos a servidumbre o a esclavitud. Luego de su contacto con los que ven√≠an en¬†sus naves desde Europa, trayendo una¬†tecnolog√≠a superior, desde ese “otro mundo”.

Hawking no cree que llegaremos a establecer contacto con alienígenas en un futuro cercano. Sus advertencias, no son un grito de alarma, pero si un llamado para que intentemos entender con realismo, lo que es contactarse con seres con una tecnología abrumadoramente avanzada. Los cuales nos sabemos que aspecto tendrán, cuáles serán sus intereses y qué definen como bien y mal.

Escucha la crónica completa de Ruperto Concha a continuación:

URL CORTA: http://rbb.cl/exgl
Tendencias Ahora