Conmoción generó la mañana de este viernes el brutal ataque contra dos carabineros en la comuna de Frutillar, quienes llegaron hasta un domicilio por una denuncia de violencia intrafamiliar.

Tras un intenso operativo, dos hermanos, quienes serían los protagonistas de la golpiza, terminaron detenidos. Esto quedó registrado en espectaculares imágenes que fueron reveladas en horas de la tarde.

Todo se originó cuando una mujer llamó al personal policial, por un caso de violencia intrafamiliar. Según los antecedentes recabados por Radio Bío Bío, se trató de dos hermanos que habrían atacado a su madre.

Dos carabineros llegaron al lugar del incidente. En ese momento lograron detener a uno de los acusados, sin embargo, cuando se preparaban para subirlo al vehículo policial, llegó su hermano mellizo y golpeó a los funcionarios, para luego darse a la fuga.

Uno de los uniformados fue violentamente agredido en el rostro, por lo que deberá ser sometido a cirugía. El otro también terminó con heridas.

Incluso los hombres habrían disparado contra los policías, sin embargo, no lograron su cometido.

Detención

Pasadas las 13:00 horas, en medio de un amplio operativo policial, finalmente los mellizos fueron detenidos cuando intentaban escapar de la presencia de carabineros.

Efectivos de diversas unidades, con apoyo de un helicóptero, finalmente lograron dar con ambos hombres, quienes quedaron a disposición de la justicia.

Todo quedó registrado en imágenes que están disponibles en BioBioChile.