Bomberos busca a un hombre de 79 años que se cayó durante la madrugada a un canal de regadío de Quillón, en el sector Liucura Bajo. Los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando perdió el control de la cuadrimoto en la que circulaba, cayendo al cauce. Desde ese momento se inició un operativo de … Continue reading "Buscan a hombre que cayó en su cuadrimoto a canal de regadío en Quillón"

Bomberos busca a un hombre de 79 años que se cayó durante la madrugada a un canal de regadío de Quillón, en el sector Liucura Bajo.

Los hechos ocurrieron pasadas las 05:00 horas, cuando perdió el control de la cuadrimoto en la que circulaba, cayendo al cauce.

Desde ese momento se inició un operativo de rastreo, el cual está siendo liderado por las tres Compañías de Bomberos de la comuna y miembros del Gersa, quienes han utilizado kayaks para movilizarse.

Andrés Varas, capitán de la Primera Compañía, detalló que ya han rastreado 13 de los 25 kilómetros de extensión que tiene el canal, pero que hay sectores peligrosos, por lo que aún no llegan ahí.

El voluntario detalló que al momento del accidente iba con otra persona, pero que no cayó hacia el agua.

En el lugar hay más de 40 personas buscando al motociclista y se cerraron las compuertas para facilitar los trabajos.