Un video registró momento en que dos hombres sustraen una lavadora desde un camión en el centro de Puerto Montt. El hecho ocurrió en la esquina de Varas con Chillán, cuando el propietario dejó el producto que había comprado recientemente en la parte trasera de un camión para realizar compras. Al volver se percató que … Continue reading "Video muestra momento en que dos hombres sustraen lavadora desde camión en Puerto Montt"

Un video registró momento en que dos hombres sustraen una lavadora desde un camión en el centro de Puerto Montt.

El hecho ocurrió en la esquina de Varas con Chillán, cuando el propietario dejó el producto que había comprado recientemente en la parte trasera de un camión para realizar compras.

Al volver se percató que la lavadora ya no estaba y que la cabina había sido registrada por lo que decidió llamar a Carabineros.

Luego de conocer este hecho, la Sección de Investigación Policial de Carabineros inició las labores de búsqueda para ubicar a los autores del hecho.

De esta manera, horas más tarde se logró la detención de un joven de 21 años identificado como Rodrigo Morel, quien mantiene antecedentes por robo por sorpresa, robo en lugar no habitado, entre otros.