Un grupo de jóvenes intentó destruir una cámara de seguridad instalada en una plaza de Las Condes, dispositivo que tiene por objetivo frenar el consumo de alcohol y drogas, así como también evitar la existencia de riñas en este lugar público. Debido a esto, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, anunció que la PDI … Continue reading "Lavín "funa" a jóvenes que intentaron destruir cámara de seguridad en plaza de Las Condes"

Un grupo de jóvenes intentó destruir una cámara de seguridad instalada en una plaza de Las Condes, dispositivo que tiene por objetivo frenar el consumo de alcohol y drogas, así como también evitar la existencia de riñas en este lugar público.

Debido a esto, el alcalde de la comuna, Joaquín Lavín, anunció que la PDI está buscando a los responsables de este hecho.

Además, el jefe comunal aprovechó en su página de Facebook de informar que las cámaras son antivandálicas, por lo que estos sujetos no pudieron destruirla, lo que quedó en el registro de la instalación tecnológica.

Junto con manifestar el hecho, la autoridad comunal mostró cómo actuaron los jóvenes, solicitando que si algún vecino mantiene algún antecedente respecto al hecho, lo manifieste a través de la red social.