Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) está investigando un robo que afectó a la empresa Nestlé, ubicada en el sector Palomares de Concepción. De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la policía, un grupo de tres desconocidos se habría llevado un botín cercano a los 10 millones de pesos, en un hecho ocurrido a … Continue reading "Desconocidos roban 10 millones de pesos desde sucursal de Nestlé en Concepción"

Personal del Laboratorio de Carabineros (Labocar) está investigando un robo que afectó a la empresa Nestlé, ubicada en el sector Palomares de Concepción.

De acuerdo a los primeros antecedentes entregados por la policía, un grupo de tres desconocidos se habría llevado un botín cercano a los 10 millones de pesos, en un hecho ocurrido a eso de las 08:00 horas de esta mañana.

Los delincuentes actuaron a rostro cubierto y portando armas de fuego, según indicó la teniente Madelyn Guzmán, de Labocar de Concepción.

Los antisociales llegaron en un añoso automóvil Wolskwagen modelo Gol, blanco, con el cual impidieron que el portón de entrada se cerrara por completo, justo en el momento en que el encargado de retirar la recaudación del fin de semana, salía de la oficina administrativa, agregó la teniente.

Tras el atraco, los sujetos abandonaron a unos 300 metros el vehículo utilizado en el delito, el que está siendo analizado por funcionarios de la Labocar y del OS-9.

Asimismo, según Carabineros, aún no han sido arrestados los autores del robo.

Por su parte, Nestlé declinó referirse al episodio.