Una familia perdió todos sus objetos materiales en las cercanías del Lago Vichuquén, en la región del Maule, tras el paso del incendio forestal por su vivienda, destruyéndola completamente. Las intensas ráfagas de viento provocaron que las llamas se propagaran en este punto. La familia comentó a Radio Bío Bío que no pudieron rescatar muchos … Continue reading "Familia relata paso del fuego por su casa cerca del lago Vichuquén: la consumió totalmente"

Una familia perdió todos sus objetos materiales en las cercanías del Lago Vichuquén, en la región del Maule, tras el paso del incendio forestal por su vivienda, destruyéndola completamente.

Las intensas ráfagas de viento provocaron que las llamas se propagaran en este punto.

La familia comentó a Radio Bío Bío que no pudieron rescatar muchos objetos materiales, pero que lo más importante es que están bien.

“No podemos hablar de un tema político ni nada de eso, la verdad es que hasta el momento ha llegado ayuda, pero tal vez se necesito ayuda en el momento del incendio, cooperación, tratar de apagarlo. Sé que hay muchos incendios en todas partes y ha sido súper complicado para todos, pero faltó Bomberos, agua, para que no hubiese sucedido lo de ahora”, señaló.

Agregó que todos los integrantes de su familia están bien, sin lesiones y nada que lamentar en lo físico.

“Sé que Chile se apoya mucho de las cooperaciones, creo que no va a faltar, hay mucha gente que quiere ayudar”, manifestó.