Entre el kilómetro 8 y 9 del sector Chamiza, bomberos se encuentran trabajando en el control de un incendio en un sitio eriazo, próximo a viviendas. Bomberos indicaron que por el momento se trabaja en un corte de propagación hacia inmediaciones colindantes como viviendas y cercos, trabajo en conjunto que hace la Primera Compañía de … Continue reading "Bomberos intentan controlar incendio en sector de Chamiza en Puerto Montt"

Entre el kilómetro 8 y 9 del sector Chamiza, bomberos se encuentran trabajando en el control de un incendio en un sitio eriazo, próximo a viviendas.

Bomberos indicaron que por el momento se trabaja en un corte de propagación hacia inmediaciones colindantes como viviendas y cercos, trabajo en conjunto que hace la Primera Compañía de Bomberos de Puerto Montt y la Séptima Compañía.

Producto de condiciones climáticas, debido también al fuerte viento, este incendio es difícil controlar, ya que se encuentra en una zona de chacay, que al momento está en fase de libre combustión, por lo que ambas compañías se dedican fuertemente al control del fuego.

whatsapp-image-2016-11-20-at-9-44-56-am

whatsapp-image-2016-11-20-at-9-44-57-am