El actual alcalde de la comuna de Maipú y candidato independiente, Christián Vittori, no reconoció el triunfo de Cathy Barriga por la alcaldía de dicha comuna asegurando que aún faltan votos por contabilizar. “Reconocemos que hay una tendencia, va recién el 60 por ciento de las mesas. Claramente hay una tendencia”, aseguró. Vittori. Junto con … Continue reading "Vittori no reconoce abiertamente triunfo de Barriga: "Hay una tendencia""

El actual alcalde de la comuna de Maipú y candidato independiente, Christián Vittori, no reconoció el triunfo de Cathy Barriga por la alcaldía de dicha comuna asegurando que aún faltan votos por contabilizar.

Reconocemos que hay una tendencia, va recién el 60 por ciento de las mesas. Claramente hay una tendencia”, aseguró. Vittori.

Junto con eso, el actual alcalde indicó que “reconocemos que hay una tendencia en la cual estamos cuatro puntos abajo, de manera que esa es una tendencia que se da hasta este minuto. Pero bueno, queda el 40 por ciento de las mesas así que estamos batallando“.

“Creo que la gente le ha puesto corazón a esta campaña, ha sido una campaña muy limpia, de muchas ideas, de muchas propuestas y yo creo que esa es la diferencia”, aseguró.