Vestido sólo con un pantalón corto y sujetando una bandera de Estados Unidos, Lane Pittman, un joven metalero de Jacksonville Beach, Florida, decidió enfrentar al fuerte huracán Matthews que sacudió a su ciudad. Según comentó en su cuenta de facebook, Lane fue desafiado a reaccionar de alguna forma con su larga melena frente al poderoso … Continue reading "Viral: Joven metalero desafía a huracán en Estados Unidos"

Vestido sólo con un pantalón corto y sujetando una bandera de Estados Unidos, Lane Pittman, un joven metalero de Jacksonville Beach, Florida, decidió enfrentar al fuerte huracán Matthews que sacudió a su ciudad.

Según comentó en su cuenta de facebook, Lane fue desafiado a reaccionar de alguna forma con su larga melena frente al poderoso fenómeno climático, motivo por el que decidió ser grabado en medio de la tormenta.

“Me propusieron hacer algo con mi pelo con motivo del paso del huracán. Deseo concedido”, escribió en su perfil.

El video del músico, que está acompañado por el riff de la canción Raining Blood de Slayer, alcanzó gran popularidad en las redes sociales, superando los 400 mil “compartir” desde su publicación hace tres días.

Metalero desafía a huracán en Estados Unidos
Lane Pittman l Facebook

Cabe señalar que a pesar que el joven músico se tomó con humor la presencia del huracán Matthews, muchas personas resultaron damnificadas por los efectos de este ciclón que afectó el sur de EEUU y al Caribe.