No caben dudas que Pokemon Go es una de las aplicaciones y juegos más exitosos de este último tiempo. Con llamativos personajes y retos que vacilan entre la realidad y virtualidad, esta app ha logrado “capturar” a grandes y chicos. Es por lo mismo que los usuarios de internet no tardaron en parodiar este flamante … Continue reading "Expectativa vs realidad: Woki Toki muestra la verdad de ser un "maestro Pokémon""

No caben dudas que Pokemon Go es una de las aplicaciones y juegos más exitosos de este último tiempo. Con llamativos personajes y retos que vacilan entre la realidad y virtualidad, esta app ha logrado “capturar” a grandes y chicos.

Es por lo mismo que los usuarios de internet no tardaron en parodiar este flamante éxito con entretenidos memes y videos.

Lee también: Las mejores bromas y memes que dejó el flamante arribo de Pokemon Go a Chile

En tanto, el canal de youtube Woki Toki no podía quedarse atrás en esta dinámica. Este lunes la productora lanzó un “versus” entre las expectativas que los “entrenadores” Pokémon tienen respecto a su desempeño en el juego, las que varían entre lo deseado y la realidad.

A continuación revisa el video de Woki Toki.