Notas
Contenido publicado por:
Contenido publicado por:
Publicado por Javier Arriagada | 13 febrero, 2019 a las 12:41 Visitas:
Aterrador
Inesperada reacción de caimán al acercarse a un hombre se volvió viral: no fue casualidad
Captura Youtube
Publicado por Javier Arriagada
13 febrero, 2019 a las 12:41 Visitas:

Estar frente a un depredador salvaje, debe ser una de las sensaciones más aterradoras que puede experimentar una persona. Fue el caso de Lance Lacrosse, quien se encontró con un caimán mientras nadaba en el río Mississipi en Estados Unidos.

Todo comenz√≥ cuando el gu√≠a tur√≠stico de 30 a√Īos se tir√≥ al agua y el reptil se comenz√≥ a acercar lentamente. Los espectadores quedaron espantados y registraron el momento desde la orilla.

Lee También...

La enternecedora reacci√≥n de un perro luego que su due√Īo le dijera que se hab√≠a curado del c√°ncer

Ir al artículo

Cuando estaba a centímetros de Lacrosse, el caimán abrió su boca, pero el hombre lo tomó de una de las patas, lo abrazó y lo levantó. La gente quedó sorprendida al ver la reacción sumisa del reptil.

El caimán no intentó morder al hombre e incluso se dio el tiempo de protagonizar esta conmovedora escena, al más puro estilo de la coreografía de The time of my life de la cinta Dirty Dancing.

Sin embargo, esta situaci√≥n no es cuesti√≥n de suerte, ya que Lacrosse interact√ļa desde muy peque√Īo con varios reptiles, entre ellos, los caimanes. Las arriesgadas maniobras que realiza le permiten alimentar a estos animales con mucha facilidad.

‚Äú√Čl puede nadar directo a mi cara pero tengo su boca cerrada (…) Si se lanza hacia m√≠, lo √ļnico que puede hacer es empujarme. √Čl podr√≠a morderme un poco, pero no va a darme un gran mordisco en la cara‚ÄĚ, explic√≥, tal y como consigna el sitio La Rep√ļblica.

URL Corta: http://rbb.cl/mh46
Tendencias Ahora