Un nuevo personaje “histórico” está pronto a abandonar la teleserie Verdades Ocultas de Mega. Esto debido a que Mario Verdugo (Mauricio Pesutic), anunció que se va del ficticio pasaje “Nueva Esperanza”.

Para comunicar esto, el carnicero de la serie de Mega citó a sus tres hijos al hogar, donde, tras un extenso discurso, le dijo que se iba a jubilar y dejaría la ciudad junto con su hija Gladys.

Lo que más llamó la atención de los televidentes fue Verdugo anunció que se irá a vivir a Paillaco, donde actualmente reside Nadia, su expareja.

“Quédense tranquilos porque no me voy a morir, ni estoy enfermo. Me voy del pasaje con la ‘Chiriguita’ lejos, lejos de aquí. Me está enfermando la modernidad, la ciudad. Yo quiero estar viviendo en paz con mi ‘Chiriguita’, dedicándome a ella”, dijo el hombre.

Con esta salida anunciada ya son muy pocos los personajes originales que aún quedan en esta producción, entre los que destacan Rocío (Camila Hirane), Tomás (Matías Oviedo), Nicolás (Emilio Edwards), Roxana (Rocío Toscano), María Luisa (Viviana Rodríguez) y Gonzalo (Renato Jofré); entre otros.

Por otra parte, la próxima semana se integraría a la producción la actriz Francisca Gavilán, cuyo rol estaría ligada al pasaje antes mencionado.