No cabe duda que Luis Miguel volvió en propiedad a ser el “Sol de México” tras la emisión de su serie biográfica en Netflix. El éxito trajo consigo nuevas giras, amores, extravagancias y grandes fiestas.

Y precisamente en una fiesta, en la ciudad de Miami (Estados Unidos), fue donde se vio por última vez al cantante de origen puertoriqueño, en esta oportunidad estaba celebrando la festividad de Halloween.

Según se pudo apreciar en redes sociales, el centro nocturno al que asistió el músico junto a sus más cercanos fue Bâoli, donde incluso se dejó fotografiar con una de las trabajadoras, quien le dio un beso en la mejilla.

No obstante, el ánimo de Luis Miguel estaba tan “encendido” que incluso quiso tararear uno de sus covers más conocidos en el mundo, La Bikina, con el cual se ganó el aplauso de todo el público.

A pesar de estar visiblemente avergonzado por lo que estaba ocurriendo en el recinto de entretenimiento, el intérprete tuvo una celebración de Halloween de gran nivel.

Cabe señalar que la semana pasada “El Sol” había hecho noticia luego de ser captado mientras una fanática lo besaba sobre el escenario, mientras daba un concierto.

No obstante, en los últimos días también se hizo popular un video que mostraba al artista furioso mientras reprendía con gestos a uno de sus técnicos, en el momento que daba un show en el Auditorio Nacional de México.

Revisa el momento de la fiesta de Luis Miguel en Miami a continuación.