La segunda temporada del regreso del programa Rojo a TVN se ha caracterizado más por las polémicas de sus participantes que por sus rutinas de canto o baile, lo que se ha visto reflejado en las bajas notas que ha obtenido la mayoría (muchos no pasan del 4,0).

Este jueves 11 de octubre se emitió un nuevo “Confesionario Rojo”, en el cual los cantantes evaluaron las condiciones de sus compañeros y nominaron quiénes, a su juicio, serían los competidores más fuertes y débiles.

En este sentido, muchos de ellos indicaron que Emilia Dides es una de las favoritas para ganar la competencia, al mismo tiempo que dejaron al cantante haitiano Ebens Elionom como el que tiene menos posibilidades.

No obstante, lo que más llamó la atención fue el comentario realizado por una de las participantes, Javiera González, quien sostuvo que el jurado le exigía menos al centroamericano.

View this post on Instagram

Mala onda contra Ebens en Rojo

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on

“A él (Evens) le exigen un poco menos yo encuentro. La verdad no sé qué cosas están evaluando realmente”, indicó Gonzalez en su intervención.

Los comentarios fueron abordados por el grupo de cantantes en el escenario. En ese lugar, el artista centroamericano se comprometió a seguir mejorando.

“Si me dicen que soy el más débil no tengo nada que decir. Si me citan como el más débil debo tratar de trabajar para salir de esa posición”, afirmó.

Dentro de los comentarios de sus compañeros, para nombrarlo como el rival con menos chances en el programa , se escucharon frases como: “bajo manejo del idioma”, “falto de empuje” y que “sólo canta por cantar”.

Cabe señalar que este viernes 12 de octubre se desarrollará un nuevo proceso de eliminación, donde un cantante y un bailarín dejarán el espacio.