Notas
Miércoles 10 octubre de 2018 | Publicado a las 22:33 · Actualizado a las 22:58
Participante "se lució" en Pasapalabra: necesitó una sola pista para adivinar un personaje histórico
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche de este miércoles se emite un nuevo capítulo del estelar del juegos Pasapalabra de Chilevisión, en el cual se reparte un rosco avaluado en 130 millones de pesos.

Las capitanas de los equipos son la osornina Catalina Baeza y la médica Macarena Delgado; mientras que los famosos invitados son Javiera Acevedo, Cristián Contreras (Doctor File), Marcial Tagle y Ruth Gamarra.

Fue en el juego denominado La Pista donde Catalina sorprendió a todos al adivinar, necesitando apenas una pista, el nombre de Manuel Rodríguez, héroe de la época de la Independencia.

Para dar con la respuesta, la sure√Īa simplemente necesit√≥ que Juli√°n Elfenbein dijera lo siguiente: “El era experto en disfraces”.

Segura de s√≠ misma, Baeza presion√≥ el bot√≥n y respondi√≥ Manuel Rodr√≠guez, ante las miradas at√≥nitas del animador, el p√ļblico y los dem√°s invitados.

Luego de dar algunos rodeos, Elfenbein finalmente declaró como acertada la respuesta de la joven y le entregó la totalidad de los puntos en disputa, todo un hito dentro del programa.

Así fue el notable momento.

View this post on Instagram

Manuel Rodríguez, se pasó..

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Tendencias Ahora