La noche de este miércoles se emite un nuevo capítulo del estelar del juegos Pasapalabra de Chilevisión, en el cual se reparte un rosco avaluado en 130 millones de pesos.

Las capitanas de los equipos son la osornina Catalina Baeza y la médica Macarena Delgado; mientras que los famosos invitados son Javiera Acevedo, Cristián Contreras (Doctor File), Marcial Tagle y Ruth Gamarra.

Fue en el juego denominado La Pista donde Catalina sorprendió a todos al adivinar, necesitando apenas una pista, el nombre de Manuel Rodríguez, héroe de la época de la Independencia.

Para dar con la respuesta, la sureña simplemente necesitó que Julián Elfenbein dijera lo siguiente: “El era experto en disfraces”.

Segura de sí misma, Baeza presionó el botón y respondió Manuel Rodríguez, ante las miradas atónitas del animador, el público y los demás invitados.

Luego de dar algunos rodeos, Elfenbein finalmente declaró como acertada la respuesta de la joven y le entregó la totalidad de los puntos en disputa, todo un hito dentro del programa.

Así fue el notable momento.

View this post on Instagram

Manuel Rodríguez, se pasó..

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on