Este 18 de septiembre, a primera hora, fue publicado en internet el trailer oficial de la próxima película de Marvel Studios denominada Capitana Marvel, la cual servirá como antesala de Avengers 4.

“La historia sigue a Carol Danvers, a quien veremos convertirse en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra queda atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas”, fue lo descrito por Marvel junto al video.

De esta forma, la cinta estará ambientada en la década de 1990 y presentará una aventura situada en un periodo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico Marvel.

La película será protagonizada por Brie Larson, ganadora del un Óscar en 2016 por la película Room, y cuenta con roles estelares de Samuel L. Jackson, Ben Mendelsohn, Djimon Hounsou, Lee Pace, Lashana Lynch, Gemma Chan, Algenis Perez Soto, Rune Temte, McKenna Grace; entre otros.

Con esto, Marvel presenta un hito dentro de sus producciones, ya que este sería el primer personaje femenino de la saga que cuenta con su propia película a modo de presentación.

Por el momento no se sabe con exactitud la fecha de su estreno para Latinoamérica, aunque está confirmado que esto será en marzo de 2019.