Notas
Jueves 13 septiembre de 2018 | Publicado a las 23:03 · Actualizado a las 23:23
Televidentes reaccionaron con sorpresiva eliminación de Carla Costa en Gala de Rojo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Este jueves 13 de septiembre se realiza la Gala Final de Cantantes de Rojo en TVN, la cual determinará cual es el mejor intérprete de esta temporada.

El evento parti√≥ con una sorpresa may√ļscula, ya que el p√ļblico y jurado determinaron que Carla Costa quedara en el cuarto lugar del espacio de talentos, siendo superada por Jeimy Espinoza, Andrei Hadler y Juan √Āngel Mallorca.

La cantante oriunda de Santiago obtuvo un promedio de 5.7, sumando las notas otorgadas por los cuatro evaluadores y el p√ļblico a trav√©s de la votaci√≥n por internet.

Evidentemente molesta, Costa indic√≥ que la situaci√≥n no “estaba dentro de sus espectativas”, ya que hab√≠a obtenido las mejores notas de Rojo en el √ļltimo mes.

Sin embargo, la artista no logr√≥ conquistar el voto “popular” durante este ciclo, ya que en este √≠tem obtuvo la calificaci√≥n m√°s baja de todos los participantes.

Como era de esperarse, los televidentes tuvieron opiniones dividas en redes sociales, dejando ver que la situaci√≥n se trat√≥ de una “injusticia”.

Contrario a lo que pasó ayer con la bailarina Nicole Hernández, Carla Costa aceptó con resignación su puesto e indicó que presentará su show en vivo durante el programa.

Así fue el sorprendente momento.

View this post on Instagram

Eliminación de Carla Costa..

A post shared by Amante de la TV ūüďļ (@alguien_te_observa) on

Tendencias Ahora