Este jueves 13 de septiembre se realiza la Gala Final de Cantantes de Rojo en TVN, la cual determinará cual es el mejor intérprete de esta temporada.

El evento partió con una sorpresa mayúscula, ya que el público y jurado determinaron que Carla Costa quedara en el cuarto lugar del espacio de talentos, siendo superada por Jeimy Espinoza, Andrei Hadler y Juan Ángel Mallorca.

La cantante oriunda de Santiago obtuvo un promedio de 5.7, sumando las notas otorgadas por los cuatro evaluadores y el público a través de la votación por internet.

Evidentemente molesta, Costa indicó que la situación no “estaba dentro de sus espectativas”, ya que había obtenido las mejores notas de Rojo en el último mes.

Sin embargo, la artista no logró conquistar el voto “popular” durante este ciclo, ya que en este ítem obtuvo la calificación más baja de todos los participantes.

Como era de esperarse, los televidentes tuvieron opiniones dividas en redes sociales, dejando ver que la situación se trató de una “injusticia”.

Contrario a lo que pasó ayer con la bailarina Nicole Hernández, Carla Costa aceptó con resignación su puesto e indicó que presentará su show en vivo durante el programa.

Así fue el sorprendente momento.

View this post on Instagram

Eliminación de Carla Costa..

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on