Se conoce como twerking a un baile sensual, similar al reggaeton, donde la mujer realiza movimientos de cadera desde arriba hacia abajo. Su origen es africano y ha sido popularizado en los últimos años por artistas como Rihanna, Beyonce, Miley Cyrus, Nicki Minaj y Jennifer Lopez.

Sin embargo, las personas de mayor edad suelen no conocer estos movimientos sensuales, casi eróticos, y tienden a caer en más de algún conflicto moral, mostrando su aversión al estilo.

Fue lo que le ocurrió a una joven, aparentemente de origen asiático, hace un tiempo, quien fue descubierta por su madre mientras realizaba twerking junto a una amiga en su pieza.

Al presenciar esta escena, la mujer adulta simplemente atinó a quitarse uno de sus zapatos y golpear a su hija y la amiga de ella, castigándola del modo que se llevaba a cabo décadas atrás.

Lo peor de todo es que las muchachas estaban transmitiendo su baile sensual en vivo a través de Facebook, por lo que vivieron, tal vez, el bochorno de su vida a través de redes sociales.

El registro, que fue publicado por el usuario Kutup Öküzü en su cuenta de Twitter, cuenta con más de 1.500 retuits y cerca de 5.500 Me Gusta, a sólo un día de haberlo dejado en la red social.

Te invitamos a revisar el momento a continuación.