Notas
Hija de Chris Cornell interpreta emocionante canción en homenaje a su padre
Publicado por: Fabián Barría
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El pasado 18 de mayo tuvo lugar una triste noticia para los fan√°ticos del reconocido cantante estadounidense Chris Cornell: hab√≠a sido encontrado muerto en el ba√Īo de una habitaci√≥n de su hotel de Detroit, Estados Unidos.

Casi un mes después, un informe toxicológico reveló que la celebridad había consumido una serie de medicamentos, aunque esto no tenía relación con su muerte. Los especialistas atribuyeron su fallecimiento al evidente ahorcamiento con un cinturón.

El padre e int√©rprete de Nearly forgot my broken heart, Out of exile y Fell on black days, se hab√≠a suicidado sin que nadie viera alguna se√Īal de problemas graves.

Lee también: Filtran audio de la llamada telefónica que informó al 911 la muerte de Chris Cornell

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Por eso fue que Toni Cornell, la peque√Īa de 12 a√Īos hija del cantante, particip√≥ en un sentido homenaje que realizaron para recordar la memoria de su padre, y del exintegrante de Linkin Park, Chester Bennington.

Ahí, la menor interpretó junto a la banda One Republic el clásico Hallelujah, de Leonard Cohen.

El portal digital ABC News recogi√≥ las declaraciones de la ni√Īa, quien asegur√≥ que “es un gran honor estar ac√° para cantar para mi pap√° y para Chester”.

El momento fue tan emotivo, que algunos fan√°ticos comenzaron a llorar desconsoladamente mientras levantaban sus pancartas con im√°genes de los fallecidos artistas.

Puedes revisar el momento a continuación:

A las 11:00 horas del viernes 28 de septiembre de 2012, el expresidente de la juventud de la UDI en Concepci√≥n y presidente de campa√Īa del mismo partido, Sebasti√°n Andr√©s Abudoj Rivas, protagoniz√≥ un accidente vehicular en calle 8 Oriente de Chiguayante, impactando con su camioneta a Cristi√°n Bizama Pe√Īa de 25 a√Īos, quien se trasladaba en motocicleta.

Seg√ļn el reporte entregado por el capit√°n √ćtalo Roco, de la subcomisar√≠a de Chiguayante, Abudoj no respet√≥ una se√Īal "ceda el paso", se trasladaba sin licencia de conducir ni haber realizado los tr√°mites para obtenerla, sumado al hecho de que huy√≥ del lugar sin prestar ayuda al herido, quien fue internado de gravedad tras sufrir m√ļltiples fracturas, debiendo someterse a una esplenectom√≠a.

Finalmente, el domingo 22 de septiembre de 2013, se informó que Abudoj, cuya causa estaba caratulada bajo el RUC 1210028658-9, Rit 1699-2012 del Juzgado de Garantía de Chiguayante, se acogió a la suspensión condicional del procedimiento, tras acordar el pago de 5 millones de pesos como indemnización a Bizama.

El sobreseimiento definitivo de la causa se dict√≥ un a√Īo despu√©s.

URL CORTA: http://rbb.cl/hl64
Tendencias Ahora