Zaz: La perfecta combinación de buen ritmo con mensajes profundos

Isabelle Geffroy, la artista revelación francesa en mayo del año 2013 lanzó su segundo disco de estudio títulado, “Recto verso” con 14 nuevas canciones.

Lo importante de este nuevo álbum está en las letras, donde demuestra que los ritmos “pegajosos” no están reñidos con los mensajes más profundos y reivindicativos. Habla de historias nostálgicas, letras mágicas y remedios musicales para un mundo enfermo de su propia imperfección.

“On ira”, es el primer sencillo de su segundo trabajo y con este tema quizo alzar su particular voz poderosa, de gran sensibilidad y tonos bajos en contra de las diferencia que hay entre los prueblos, al tiempo que ensalza la unidad y la convivencia. “Los poetas no tienen banderas y “Qué bella es nuestra suerte”, son algunos de los versos con los que la cantante intenta transmitir mensajes de alegría y positividad al mundo.

Su segundo álbum, “Recto Verso” contiene canciones de su autoría y otras compuestas por diferentes autores como: Jean-Jacques Goldman, Kerredine Soltani, Frédéric Volovitch y Buridane. Logró vender más de 560.000 copias en el mundo.