Saiko celebra sus 20 años de carrera con su último trabajo: ´´Sabes´´

La vocalista de la banda nacional, Saiko, Denisse Malebran, visitó el Expreso Bío-Bío para presentar su nuevo single ´´Sabes´´ en el marco de los 20 años de carrera desde la conformación del grupo. Sencillo promocional que formará parte de la siguiente producción de la banda, la que esperan lanzar en 2019.

Además, repasamos la agenda musical que tiene por delante la banda, que los tendrá celebrando los 15 años del álbum Las Horas, con un espectáculo en el que interpretarán todas las canciones del disco junto a los grandes éxitos de la historia de Saiko. Las entradas para este show están a la venta a través de Ticketplus.cl.

Continuarán sus presentaciones en vivo el viernes 14 de diciembre en Bar El Clan (entradas vía Eventrid.cl); viernes 21 en Casino Dreams de Temuco; sábado 22 en Café Rock Multiespacio de Villa Alemana; sábado 12 de enero en La Cumbre del Rock (entradas en Ticketplus.cl) y viernes 1 de febrero en el Teatro Caupolicán, junto a Lucybell y DíaCero (entradas por Ticketek.cl).