Tras 22 años Bush regresa a Chile este jueves junto al "Revolution Tour 2019"

La banda británica se presentará el jueves 21 en marco del “Revolution Tour 2019”, en el escenario estarán además los estadounidenses Stone Temple Pilots.

Al show que se realizará en el Teatro Caupolicán se suma la banda nacional Randy Watson, junto a los ya anunciados Temple Agents. Ambas bandas abrirán la jornada “grunge” de este jueves.

Cabe recordar que en 1997 Bush se presentó por primera vez en nuestro país en el “Santiago Music Rock Festival” escenario que compartieron con David Bowie y Molotov, entre otros.

Tras una pausa de 10 años en 2010 Bush se reunió nuevamente volviendo a la escena musical con el disco “The Sea of Memories”, luego le siguieron los albumes “Man on the Run”(2014) y “Black and White Rainbows” (2017).

Con Rossdale a la cabeza y junto a los músicos Robin Goodridge, Chris Traynor y Corey Britz y trás más de dos decadas de ausencia los londinenses pisarán suelo nacional para tocas sus mejores éxitos.

Tras su show en Chile la banda junto al “Revolution Tour 2019” cerrarán la gira en latinoamérica el 23 y 24 de febrero en Guadalajara y el DF mexicano respectivamente.

Entérate de todos los detalles en Bio Bio TV.