Pancho Krebs y Ximena Carrera hablan de la exitosa "Replica"

Ximena Carrera, Paola Volpato, Patricia Rivadeneira, Francisco Pérez-Bannen y Felipe Zambrano se encuentran en una singular sala de espera de una empresa dedicada a la investigación de la neurociencia. No se conocen y no parecen tener ninguna conexión entre ellos.

Son los personajes que ellos interpretan en “Réplica”, la obra de Isidora Stevenson, dirigida por Francisco Krebs, que se estrenó en el Festival Puerto de Ideas de Antofagasta en abril, luego estuvo en el Teatro del Lago en mayo y aterrizó en el Teatro UC, en el contexto de la celebración de los 75 años de la sala universitaria, donde están ofreciendo una exitosa temporada.

“Réplica” es un inquietante thriller distópico que nos hablaba de un futuro muy posible, pero pasados unos meses de su estreno ya parece estar situada hoy. Porque así es la velocidad de todo lo que tiene que ver con la cada vez más invasiva Inteligencia Artificial.

De la génesis del montaje, que surgió de una idea del crítico y gestor Javier Ibacache, conversaron Ximena Carrera y Pancho Krebs en “Del Fin del Mundo” de TV BioBio, con Ana Josefa Silva y Marco Antonio de la Parra.

DÓNDE
Hasta el 3 de noviembre, Miércoles a sábado, 20 horas. Sala Eugenio Dittborn. Teatro UC. Jorge Washington 25, Ñuñoa