Dado el nuevo contexto mundial provocado por el covid-19, Los Quintana decidieron apostar por un nuevo formato televisivo desde una plataforma creada por la propia compañía.

Protagonizado por David y Fernando Quintana y acompañados de Martín Bontempo y Juan Speroni, Quintanadas trae el disparatado humor de la compañía y sus clásicos personajes hasta la comodidad del hogar, el que promete grandes sorpresas y una inédita interacción con su público.

El estreno será el sábado 1 de agosto a las 20:00 horas de Chile, de manera simultánea con España, Argentina, México y Colombia. La emisión del espectáculo, una cápsula de 40 minutos de duración, será a través de la página web de la compañía, donde las entradas ya están disponibles.

“Debido a las circunstancias actuales y con la finalidad de seguir generando trabajo para la compañía y contenido para nuestros seguidores, nos lanzamos con esta nueva forma de entretener y de contar historias con mucho humor”, comenta David Quintana.

“Se trata de un formato inédito y de alta calidad que venimos trabajando hace tres meses con un gran equipo de producción en España y Argentina, con diversos profesionales del cine y de la TV, y con miras a posicionarse en alguna plataforma televisiva”, agrega el actor detrás de esta compañía con más de 25 años de trayectoria y elencos estables en Chile, Argentina y España.

En la trama, David y Fernando Quintana saltan al formato televisivo para contarnos a modo de cápsulas una comedia “de amor y desamor, de encuentros y desencuentros entre sus clásicos personajes”, los que a su vez darán paso a nuevos invitados.

Equipo técnico y artístico
Autor y director: David Quintana
Equipo artístico: David Quintana, Fernando Quintana, Martin Bontempo, Juan Speroni + artistas invitados sorpresa
Diseño gráfico: Juan Manual Roux
Diseño espacio escénico: Laureano Romani
Producción general: Los Quintana, Nyoman Entertainment, Pablo Álvarez
Producción técnica y ejecutiva: Cecilia Amores, Diana Riano, Miguel Stratico, Bogdan Toma, Cristian Toma y Elliot Kane
Estudios de filmación: Alasur Buenos Aires Argentina
Música original: Dario Segui -Synchroland.