Artes y Cultura
Martes 03 diciembre de 2019 | Publicado a las 17:43
Jorge Alís hará show en Teatro Oriente a beneficio de Fundación Oncológica Dr. Caupolicán Pardo
Por Francisca Rivas
La información es de Comunicado de Prensa
visitas

¬ŅY ahora, qu√© mierda hacemos? es el show que presentar√° el actor y comediante argentino Jorge Al√≠s, a beneficio de la Fundaci√≥n Oncol√≥gica Dr. Caupolic√°n Pardo -que apoya al Instituto Nacional del C√°ncer-, instituci√≥n sin fines de lucro que tiene como misi√≥n ayudar a los pacientes oncol√≥gicos de escasos recursos que realizan su tratamiento en dicho hospital.

Alís, un grande del humor y aclamado por la Quinta Vergara, se presentará el martes 10 de diciembre a las 20:00 horas en el Teatro Oriente para hacer reír con un show donde las risas están aseguradas.

En este espect√°culo, el comediante argentino interact√ļa con el p√ļblico, invit√°ndolos a responder temas relacionados con la vida actual, desde lo familiar a lo econ√≥mico. Y, con su caracter√≠stico estilo, responder√° con iron√≠a a las preguntas realizadas por los asistentes.

‚ÄúCon la dificultad que estamos viviendo en Chile, son muchas m√°s las personas que se nos acercan para que lo ayudemos y √©sta es una forma entretenida de colaborar‚ÄĚ, explica la directora ejecutiva de la Fundaci√≥n Oncol√≥gica Dr. Caupolic√°n Pardo, Claudia Zapata.

De este modo, la organizaci√≥n invita al p√ļblico a re√≠rse y a aportar un granito de arena, para mejorar la calidad de vida de los pacientes del Instituto Nacional del C√°ncer y financiar talleres para pacientes, compra de √≥rtesis, entrega de alimentaci√≥n suplementaria y de canastas de alimentos, entre otras cosas.

Las entradas valen desde 15 mil pesos, más cargos por servicio, y se pueden adquirir a través de PuntoTicket.

Tendencias Ahora