En 2001, Italo Tai estrenó este espectáculo que tiene como sustento la danza, el tarot, la música, el canto, las emociones y la poesía de Alejandro Jodorowsky, a través de su propia voz.

Dieciocho años después, este viaje onírico por los espaciosos valles y cumbres del amor y el desamor siguen teniendo la misión de superar las limitaciones del tiempo, el dolor y la muerte.

Tai y su grupo de baile exploran corporalmente el universo místico de este Cabaret, a través de la danza contemporánea, el butoh y sonidos populares como el tango y el bolero.

Un conjunto coreográfico que emerge con vitalidad y recoge los rastros del sentimiento más profundo del ser humano, el amor y el sentido de celebración.

Como actor, bailarín y coreógrafo, hoy al frente de Italo Tai & Compañía, el director ha encabezado obras como Huacho (2004), La Ciudad de los Césares Perdidos (2005), El Teatro Mágico de Saba (2006), Argonautas (2007), Los dioses blancos (2008) y Reche, los caciques retornan (2009).

Para conversar sobre la trastienda de este espectáculo dinámico y colorido, Italo Tai y Carola Sainz visitan “Detrás de las Máscaras” de BBTV.

El Cachafaz. Av. Italia 1679. Ñuñoa. Viernes 11, 18 y 25 de octubre; viernes 1 y sábado 2 de noviembre, 20.00 horas. Entrada desde $ 5.000