Artes y Cultura
Martes 07 agosto de 2018 | Publicado a las 21:05
Migrantes latinoamericanos reflexionan sobre su vida en Chile en obra con función gratuita
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

“Fragmentos de Sol” es la obra testimonial que re√ļne el relato de 13 migrantes que participaron en el taller de teatro para migrantes, realizado de manera gratuita por la Corporaci√≥n CoArtRe. La obra se estrena este lunes 13 de agosto en el Centro Comunitario Carol Urz√ļa en Santiago

Desde junio a agosto la Corporaci√≥n CoArtRe llev√≥ a cabo el ‚ÄúTaller de teatro para migrantes‚ÄĚ. El resultado es la obra ‚ÄúFragmentos de Sol‚ÄĚ, relato testimonial de 13 migrantes que reflexionan sobre su vida en Chile y c√≥mo es convivir en otra tierra.

Cedida
Cedida

En “Fragmentos de Sol” un grupo de migrantes latinoamericanos, llegados a Chile a lo largo de la √ļltima d√©cada, reconstruyen peque√Īas escenas de sus biograf√≠as acompa√Īados de fotos, cartas, objetos y documentos personales. ¬ŅQu√© cosas los motiva a partir? ¬ŅQu√© encuentran cuando llegan? ¬ŅA qu√© conduce migrar? Los protagonistas compartir√°n junto al p√ļblico las reflexiones, cuestionamientos, desaf√≠os y sue√Īos que implica ser migrante en este pa√≠s.

La obra se presentar√° el 13 de agosto en Centro Comunitario Carol Urz√ļa y cuenta con el financiamiento del Ministerio de las Culturas, las Artes y el Patrimonio a trav√©s de su programa Otras Instituciones Colaboradoras.

Dramaturgia: Colectiva
Director: José Tomás González
Elenco: Yorma Calderón, David Mendoza, José García, Davidson Pierre, Romina Pirruccio, Renzo Ríos, Aida Morales, Héctor Villanueva, Edicsi Barrios, Carlos García, Ricardo Díaz, Brailing Rodríguez, Antonio Pizarro.
Funci√≥n: 13 de agosto en el Centro Comunitario Carol Urz√ļa, ubicado en Av. Sta. Rosa 1727, Santiago.
Hora: 19.30 horas
Entrada liberada

Tendencias Ahora