Mediante un comunicado de prensa, Teatro Nescafé de las Artes y Circus OK informaron que, “debido al estado crítico de salud del actor Tomás Vidiella“, las funciones de la obra Viejos de Mierda anunciadas para el mes de marzo fueron canceladas.

De acuerdo al texto difundido, Vidiella permanece internado en el Hospital Clínico Universidad Católica con un diagnóstico de Neumonía Multilobar Grave.

Cabe destacar que el intérprete fue hospitalizado en el recinto médico el 23 de febrero pasado a raíz de una neumonía doble que lo obligó a cancelar todas sus actividades.

En ese contexto, las personas que hayan adquirido entradas para las funciones de los días 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de marzo deberán solicitar la devolución del dinero a partir del miércoles 7 de marzo, según las siguientes indicaciones:

Quienes hayan comprado en boleterías del teatro y centro de atención de la Comunidad de las Artes, deberán dirigirse a Av. Providencia 1266, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas.

Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se harán en el mismo lugar donde se realizó la compra.

Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek, deberán escribir al correo devolucion@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, abierto de lunes a jueves entre las 10:00 y las 18:00 horas.