Artes y Cultura
Martes 06 marzo de 2018 | Publicado a las 15:40 · Actualizado a las 20:32
"Viejos de mierda" suspende sus funciones por "crítico" estado de salud de Tomás Vidiella
Publicado por: Emilio Contreras La información es de: Comunicado de Prensa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Mediante un comunicado de prensa, Teatro Nescaf√© de las Artes y Circus OK informaron que, “debido al estado cr√≠tico de salud del actor Tom√°s Vidiella“, las funciones de la obra Viejos de Mierda anunciadas para el mes de marzo fueron canceladas.

De acuerdo al texto difundido, Vidiella permanece internado en el Hospital Clínico Universidad Católica con un diagnóstico de Neumonía Multilobar Grave.

Cabe destacar que el intérprete fue hospitalizado en el recinto médico el 23 de febrero pasado a raíz de una neumonía doble que lo obligó a cancelar todas sus actividades.

En ese contexto, las personas que hayan adquirido entradas para las funciones de los d√≠as 8, 9, 10, 11, 15, 16, 17 y 18 de marzo deber√°n solicitar la devoluci√≥n del dinero a partir del mi√©rcoles 7 de marzo, seg√ļn las siguientes indicaciones:

‚Äď Quienes hayan comprado en boleter√≠as del teatro y centro de atenci√≥n de la Comunidad de las Artes, deber√°n dirigirse a Av. Providencia 1266, de lunes a viernes entre las 10:00 y las 19:00 horas.

‚Äď Para compras realizadas en tiendas Hites y otros puntos de venta del sistema Ticketek, las devoluciones se har√°n en el mismo lugar donde se realiz√≥ la compra.

‚Äď Quienes hayan hecho la compra online en Ticketek, deber√°n escribir al correo devolucion@ticketek.cl o dirigirse al Centro Ticketek, ubicado en Antonio Bellet #230, abierto de lunes a jueves entre las 10:00 y las 18:00 horas.

URL CORTA: http://rbb.cl/jjfq
Tendencias Ahora