Artes y Cultura
Famfest inaugura ma√Īana su d√©cima edici√≥n con rock infantil y plaza interactiva en GAM
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El Festival Internacional de Teatro Familiar, organizado por Centro Mori, este a√Īo celebra su d√©cimo aniversario con 21 montajes y 8 pa√≠ses invitados para disfrutar estas vacaciones de invierno.

La inauguración se realizará este domingo 9 de julio con La Banda del Kazuela, intervención de Teatro Huellas, una plaza interactiva con juegos y más. El evento es gratuito y se llevará a cabo desde las 11:00 hrs en la plaza central de GAM.

Este domingo 9 de julio se inaugurará la décima versión de Famfest, Festival Internacional de Teatro Familiar organizado por Centro Mori. La cita, orientada a toda la familia, tendrá lugar en la plaza central del Centro Cultural Gabriela Mistral GAM a las 11:00 horas, con entrada liberada.

El Colectivo La Patogallina instalará su Kamión Gallina para dar inicio a una plaza interactiva con juegos, una exposición de fotos con la Galería Cirkoscopio y otras sorpresas. Además llevará todo el rock infantil de La banda del Kazuela.

La banda del kazuela
La banda del kazuela

Por otro lado, desde Quilicura la compa√Ī√≠a Teatro Huellas intervendr√° con su espect√°culo callejero ‚ÄúZinea, la ni√Īa perdida del tiempo‚ÄĚ, con grandes estructuras y coloridos personajes.
Adem√°s el encuentro contar√° con la presencia del Ministro de Cultura, Ernesto Ottone, y destacados artistas de la escena nacional.

Este a√Īo Famfest celebra ‚Äú10 a√Īos de sue√Īos‚ÄĚ con grandes hitos y montajes nacionales e internacionales. El festival se realizar√° durante las vacaciones de invierno entre el 8 y el 23 de julio, contemplando 14 obras nacionales ‚Äď5 estrenos‚Äď y 7 extranjeras, provenientes de Escocia, Holanda, Espa√Īa, M√©xico, Argentina, Brasil y Per√ļ. Se desarrollar√° en 10 salas de la capital extendi√©ndose a comunas y regiones.
Desde sus comienzos el Festival Internacional de Teatro Familiar, Famfest, organizado por Centro Mori, es un espacio cultural que propicia encuentros de calidad entre el teatro y quienes están en pleno período de formación.

Para más información sobre Famfest, puedes visitar su sitio web www.famfestchile.cl.

URL CORTA: http://rbb.cl/hbys
Tendencias Ahora