Con el fin de promover el acceso democrático y responsable al teatro, el Anfiteatro Bellas Artes ha creado una atractiva cartelera con funciones a la gorra, es decir, el costo de la entrada es el aporte voluntario de los asistentes.

Los montajes nacionales de teatro de animación y marionetas serán parte de una cartelera que se realizará desde el 1 de julio al 27 de agosto.

El Anfiteatro Bellas Artes está ubicado en Parque Forestal S/N, al costado Norte del Museo de Bellas Artes.

A continuación te dejamos su cartelera de invierno:

Niña Astronauta

1 al 23 de julio / Sábados y domingos, 20:00 horas

Vuelve a la escena local la obra de la compañía Lafamiliateatro, inspirada en la explotación mediática del caso de Nicole Aravena, una niña de Villa Alemana que falleció en el año 2006 producto de una extraña enfermedad a la piel.

Nómades del mar

8 al 30 de julio / Sábados y domingos, 17:00 horas

Cafalái y Afcár son padre e hija Kawesqár de la Patagonia occidental. Su vida cambia cuando los misioneros salesianos les ofrecen la posibilidad de asentarse en Isla Dawson, renunciando a la vida nómade. La niña intentará por todos los medios quedarse en el agua, defendiendo su pasión por navegar y el padre atraerla hacia el sedentarismo buscando seguridad en un entorno que se está transformando.

Lanzamiento Guitarrita de Amor

7 de julio / Viernes, 21:00 horas

unnamed-16

El Trío La Tortuga, compuesto por Jean Larrabure (Voz, percusiones), Benjamín Saiz (Batería y percusiones) y Nicolás Mansilla (Bajo y composiciones), presenta su primer disco titulado “Guitarrita de amor”.

Chef

29 y 30 de julio / Sábado y domingo, 20:00 horas

Si uno tuviera mucha hambre, se muerde la mano y se come su propia carne… A uno ¿Se le quita el hambre? Basada en “Una modesta proposición” de Jonathan Swift. Con Jaime Lorca y Nicole Espinoza.

Arlequino servidor de dos patrones

5 al 27 de agosto / Sábados y domingos, 17:00 horas

Invita a ver cómo una compañía de Teatro, apasionadamente italiana, pone en escena el clásico de Carlo Goldoni, mostrando lúdicamente lo que ocurre tras bambalinas. Es una vitrina de las relaciones humanas en la que el teatro es el homenajeado y en la que se revive la Comedia del Arte, su historia y su potencia.