Artes y Cultura
Cine y trabajo corporal, dos recursos valiosos en propuestas contempor√°neas
Publicado por: Max Duhalde La información es de: Leopoldo Pulgar
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Alrededor de obras con lenguaje escénico bien distinto gira esta conversación teatral con los directores Ricardo Contreras (cia. Caballo Mecánico) y Nicolás Espinoza (Colectivo Zoológico), en BBTV.

‚ÄúUn enemigo del pueblo‚ÄĚ, de Ibsen, versi√≥n de Bosco Cayo y Zool√≥gico, usa c√≥digos de teatro y cine para narrar la historia del doctor que debe defender la salud de la gente o apoyar al poder pol√≠tico y econ√≥mico en un caso de contaminaci√≥n del agua.

‚ÄúDesde mis ojos‚ÄĚ, de Ricardo Contreras, recurre a t√©cnicas corporales para exponer un texto sobre sobre la anorexia y la bulimia, muy presente en los adolescentes de hoy, estructurado en situaciones, pensamientos, frases y palabras sueltas,

-Un enemigo del pueblo‚ÄĚ. Teatro Sidarte. Ernesto Pinto Lagarrigue 131. Mi√©rcoles a s√°bado, 20.30 horas. Entrada general $ 6.000; estudiantes y adulto mayor $ 4.000. Hasts el 20 de mayo.

-‚ÄúDesde mis ojos‚ÄĚ. Sala EscenaF√≠sica. Chacabuco 732. 9 5672 0229. Viernes y s√°bado, 21.00 horas. Entrada √ļnica $ 3.500. Hasta el 3 de Junio.

Tendencias Ahora