Alrededor de obras con lenguaje escénico bien distinto gira esta conversación teatral con los directores Ricardo Contreras (cia. Caballo Mecánico) y Nicolás Espinoza (Colectivo Zoológico), en BBTV.

“Un enemigo del pueblo”, de Ibsen, versión de Bosco Cayo y Zoológico, usa códigos de teatro y cine para narrar la historia del doctor que debe defender la salud de la gente o apoyar al poder político y económico en un caso de contaminación del agua.

“Desde mis ojos”, de Ricardo Contreras, recurre a técnicas corporales para exponer un texto sobre sobre la anorexia y la bulimia, muy presente en los adolescentes de hoy, estructurado en situaciones, pensamientos, frases y palabras sueltas,

-Un enemigo del pueblo”. Teatro Sidarte. Ernesto Pinto Lagarrigue 131. Miércoles a sábado, 20.30 horas. Entrada general $ 6.000; estudiantes y adulto mayor $ 4.000. Hasts el 20 de mayo.

-“Desde mis ojos”. Sala EscenaFísica. Chacabuco 732. 9 5672 0229. Viernes y sábado, 21.00 horas. Entrada única $ 3.500. Hasta el 3 de Junio.