Con solo cuatro funciones en abril, la destacada compañía vuelve al escenario de Peñalolén con su tercer montaje.

Captar la atención de los niños menores de 6 años es un gran desafío que ha podido lograr con éxito la Compañía Aranwa en todos sus montajes, especialmente con “Melodías en el aire”, puesta en escena que llega a Teatro Camino los días 22, 23, 29 y 30 de abril, a las 16.00 hrs.

Estrenada en julio de 2015, la tercera obra de la compañía completa la trilogía de los elementos y destaca al aire como el principio de creación e impulsor de un viaje mágico por el mundo de los sentidos.

La historia muestra a tres niños que juegan en una plaza y a través de las melodías que vienen en el aire, deciden emprender un viaje. Pasan por diferentes países y su música hasta llegar a las estrellas, para luego descender al lugar donde iniciaron el juego con una cueca.

Es un viaje de sueños, donde cantan y juegan, un lugar donde no hay fronteras y tanto la música como la imaginación unen a los actores con el público.

Como es tradicional en los montajes de Aranwa, los coloridos elementos de la escenografía son un gran atractivo para invitar a niños y niñas a jugar al escenario una vez finalizada la obra. Un momento clave para favorecer la estimulación en las áreas de motricidad, musculatura y autoestima.

“Melodías en el aire” se presentará los días 22, 23, 29 y 30 de abril, a las 16.00 hrs en Teatro Camino, ubicado en Antupirén 9.400, en la Comunidad Ecológica de Peñalolén. Valor de la entrada $5000 adultos y $3000 ​niños. Habrá acercamiento gratuito desde Plaza Italia – esquina Av Providencia con Ramón Carnicer – a las 14.30 hrs.