La compañía canadiense trae una aventura acrobática y musical ambientada en el lejano oeste, espectáculo familiar que se presentará en el Teatro Municipal de Las Condes desde el 31 de marzo al 9 de abril.

“Saloon es un maravilloso escenario que tiene la energía física de la acrobacia, combinada con la poesía del enfoque teatral, puntuado con humor y acompañado de una increíble música en vivo. Saloon es brillante, divertido y musical.” dice Jeannot Painchaud, Presidente y Director Artístico de Cirque Éloize y Director Creativo de Saloon.

11 artistas, acróbatas, músicos y bailarines, del más alto nivel, abren las puertas de la cantina y transportan al público al entretenido mundo de los vaqueros. Un espectáculo de diversión para toda la familia, donde el escenario se llena de una vibrante energía y comienzan una serie de fenomenales hazañas físicas en un montaje teatral lleno de música.

Esta creación es la primera colaboración entre Cirque Éloize y el director musical del espectáculo, el célebre compositor canadiense Eloi Painchaud (Louis Cyr, La guerre des tuques 3D). Saloon combina también la música country (Patsy Cline y Johnny Cash) con composiciones más festivas y de inspiración popular.

“Saloon es una invitación a la fiesta, un terreno fértil para las emociones, donde todo está permitido. También es una reunión de las diferentes formas artísticas que ya formaban parte de la rica herencia de la época en el lejano oeste“, dice el director de Saloon, Emmanuel Guillaume.

Valor entradas: Desde $17.000 a $38.000