Durante los últimos días de agosto y principios estarán presentando su quinto trabajo titulado “El Enano en la Botella”, texto original del dramaturgo Cubano Abilio Estévez, y versión adaptada por le propio colectivo.

El enano en la botella construye desde la crisis de su propia identidad, la cual lo lleva a tener profundos diálogos existenciales consigo mismo, donde la pena, la soledad, la autosuficiencia, el hambre, la alegría, el aburrimiento, el sexo, el amor y el desamor, moverán al enano a re-encontrarse con su historia e intentar escapar de sí mismo.

Este drama absurdo de corte filosófico es abordado a través de una puesta en escena íntima y alegre. Colectivo La Banca propone al público un viaje actoral, donde la lógica fácilmente se olvida y queda en servicio de aquello que construye al humano: su propia emoción compleja.

La obra se presentará entre el 26 de agosto y el 4 de septiembre, los días viernes y sábados a las 20:30 Hrs.y los domingos a las 19:30 hrs, en la sala CIEC, ubicada en Santa Elena #1332, barrio Matta, a un par de cuadras del Metro Irarrázaval.