Son los últimos días de agosto y el Teatro Sidarte se preparar para presentar la obra “Acreditada” de la Compañía La T de cobre, producción que narra la historia de una asesora del hogar que desea aspirar a más bienes a través de una crédito.

La obra relata la historia de Maggie, asesora de hogar, chilena, madre soltera de dos hijos y dueña de una colección importante de deudas a la que se le presenta una oportunidad difícil de negar: acceder a un crédito de consumo para arreglar su vida entera.

La promesa de prosperidad a través de un arreglo financiero, a la vez como una solución final a los problemas de Maggie, se presenta como un camino lleno de obstáculos burocráticos que solo es posible superarlos gracias a la validación y voluntad de los empleadores de la protagonista: una familia del barrio alto para los que presta servicios domésticos.

Conoce más detalles de la obra en la siguiente entrevista

La obra estará en estreno desde 11 al 27 de Agosto, de jueves a sábado desde las 20.30 horas en el Teatro Sidarte. Las entradas tienen un valor de 5.500 pesos a público general y 3.500 a estudiantes como a tercera edad.