Con una promoción inédita RockOut 2016 comenzó a tomar forma y, a su vez, a crear ambiente. Por sólo 48 horas, el festival ofrecerá sus entradas a precio de preventa y con el cartel ya configurado.

La promoción comenzó hoy 9 de agosto a las 00:01 horas, y se prolongará hasta las 23:59 horas del miércoles 10 de agosto. La vía será el sistema Puntoticket y la boletería del Teatro Cariola, lugar donde sólo se venderán 1.000 entradas a dicho precio ($35.000).

Para optar al beneficio comercial, se debe ingresar el código MonsterRockout en la página de la tiquetera. En el caso de la boletería, se debe mencionar “Monster te lleva a RockOut”. Así. Sólo bajo ese “santo y seña” se podrá ejecutar la compra.

Esta será la segunda versión del Rockout, que se realizará el 3 de septiembre en el Estadio Santa Laura. Habrán ocho bandas dispuestas en dos escenarios, en una noche que promete adrenalina con bandas como Rammstein, The Offspring, Meshuggah, Dead Kennedys, Hellyeah, Anti-Flag, All Tomorrows y Valium.

Según constató BioBioChile, la venta de entradas en el Teatro Cariola sigue su curso. A pesar de la alta convocatoria que se registró esta mañana para alcanzar la preventa, los tickets aún no están agotados. Esta tarde y mañana seguirá la venta.